Saltar al contenido

La gasolina baja más de 5 pesos

Bajas sustanciales experimentaron los precios de todos los combustibles derivados del petróleo, destacándose los dos tipos de gasolina, con más de cinco pesos y el Gas Licuado de Petróleo, con RD$4.80 por galón.

La resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que para la semana del 17 al 23 de noviembre de 2018, la gasolina premium se venda a RD$224.60 por galón, con una rebaja de RD$5.50; el tipo regular a RD$212.60, con una disminución de RD$5.70.

El gasoil regular en lo adelante costará RD$191.20 por galón, baja RD$2.60; el gasoil óptimo a RD$201.50, baja RD$4.40; el avtur a RD$148.60, baja RD$5.60, el kerosene a RD$176.60, cae RD$5.50, y el fuel oil a RD$125.25, disminuye RD$4.10.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$111.60 por galón, baja RD$4.80, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promedio fue de RD$50.19, según sondeo del Banco Central.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.