El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se mostró orgulloso de la reacción de su equipo tras el incidente entre Draymond Green y Kevin Durant, quienes discutieron airadamente el lunes durante un encuentro ante Los Angeles Clippers, lo que acarreó una suspensión de un juego para el primero.

«Es una pena no haber estado con el equipo cuando pasa algo así pero la reacción del equipo después, la de Draymond y Kevin, ha sido muy profesional», explicó Curry, quien no estuvo presente ese día debido a una lesión.



«Todos sabemos que podemos hacer algo realmente especial esta temporada y que va a haber altos y bajos en el camino, sean infligidos por nosotros mismos o por otros», señaló el tres veces campeón de la NBA.



Durant y Green se enzarzaron en una discusión al final del tiempo regular frente a los Clippers, lo que acabó con Green insultando al alero y siendo sancionado con un partido y una multa económica.

Los Warriors terminaron cayendo 116-121 ante los angelinos en la prórroga.

«Nada debe alejarnos de nuestro objetivo (…) Estoy extremadamente orgulloso de la gestión del equipo en todo lo que ha pasado esta semana ya que existía la posibilidad de que nos hundiéramos e implosionáramos, pero eso no ha pasado», insistió Curry, quien se perderá aún al menos una semana de competición por una lesión en los abductores.