La publicación de YouTube ha generado que miles de fans de la popular serie, El Chavo del 8, queden asombrados con las revelaciones que se conocieron, por medio de una youtuber que capturó las escenas más extrañas y las publicó en su canal.

Uno de los programas con más posicionamiento en YouTube, Facebook y en todo el mundo es El Chavo del 8, con más vistas en países hispanohablantes, lo cual ha sido muy popular entre grandes y chicos. La serie se centra en un pequeño niño de ocho años, huérfano que llega a una vecindad.



La serie de México es uno de los más influyentes de las pantallas y con más seguidores en todo el mundo. ‘El Chavo del 8’ dirigido por Roberto Gomez Bolaños estuvo al aire por más de 20 años seguidos y ha llegado a los países más alejados como Grecia, Japón, China, Corea, Tailandia, Marruecos.

Según el viral de YouTube, «Cronos FILMS TV» surgió en 1971 y empezó a transmitirse por el canal 8 de México. Cuando el programa obtuvo mayor éxito, Roberto Gómez optó por migrar a otro canal y colocar como excusa que el ‘Chavo’ vivía en un departamento con aquel número.



Otro de los aportes que dio la joven en YouTube, fue la canción de fondo del exitoso programa, La música titulada originalmente como «La Marcha Turca» que es perteneciente del compositor Beethoven, uno de los artistas más importante en toda la historia.

Uno de los datos que muy pocos usuarios de YouTube sabían fue que el recordado futbolista famoso, Pelé, llamó al intérprete de ‘El Chapulín Colorado’ para proponerle realizar una película con el nombre de «El Terremoto» por los efectos especiales.