Saltar al contenido

Video: En una Finca de Café Santo Domingo

Industrias Balilejas (INDUBAN), posee en San José de Ocoa una finca donde elaboran el Café Monte Perelló. Ocupando una superficie de 300 hectáreas, allí se generan más de 300 empleos directos y se cultivan más de 300mil plantas que sirven para ampliar la siembra cafetalera a nivel nacional.

En el video grabado en Rancho Arriba pueden observar el proceso desde la germinación hasta donde se extrae la pulpa y las mieles al café.

Agradecemos el trato dado por parte de los ejecutivos de INDUBAN, quienes en todo momento servían la información relacionada a este proyecto cafetalero.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.