Lenín Ramírez, productor general de “La historia de mi vida”, espectáculo que este año se montará sobre la plataforma “El Bazucazo Navideño 2018”, anunció hoy como productor artístico del espectáculo navideño más esperado del año, a Alberto Zayas.

Ramírez dijo que se tomó la decisión de contratar a un profesional como Zayas partiendo de que “El Bazucazo Navideño” se ha constituido en uno de los eventos más concurridos de fin de año, por lo que el público que se ha hecho habitué del mismo así lo exige.



“Es un tema de calidad de un show de este nivel y ante los requerimientos del público que ha hecho una costumbre asistir cada año a disfrutar de la música de Anthony Santos. Se está hablando de un espectáculo que lleva por nombre ‘La historia de mi vida’, donde repasaremos la historia artística de El Mayimbe, por lo tanto, esto amerita ciertos niveles de calidad en los detalles, montaje, escenografías, artistas invitados etcétera, de ahí la decisión de contratar a uno de los mejores para los fines”, destacó Ramírez.



El show de Navidad que se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre en la explanada lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, a las 10:00 de la noche, tendrá artistas invitados que serán dados a conocer próximamente por el equipo de producción conformado por Alberto Zayas en la producción artística y Lenín Ramírez, producción general.

Ramírez adelantó que “El Bazucazo Navideño” lucirá sus mejores galas, pues tendrá en su entrada principal alfombra roja bajo techo, con un lobby en el cual el público asistente podrá ver la galería de fotos de forma cronológica de la discografía de Anthony Santos. En el túnel de entrada se obsequiará el álbum más reciente del artista, como parte de la promoción del mismo.

Ramírez destacó que los amplios parqueos contarán con estricta seguridad y estará disponible el servicio de vallet parking de dos prestigiosas compañías. Las áreas Special guess, VIP y Preferencial, estarán visiblemente identificadas y con áreas de servicio al cliente cercanas.

Los boletos y reservas están a la venta en Tickets Express y en la entrada de El Viajero el día del concierto.