La cantante dominicana, Natti Natasha, fue criticada en las redes sociales luego de cantarle »Sin Pijama» a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, o mejor conocida como Solca, en Ecuador.

En un vídeo en las redes sociales se aprecia el momento en el cual la dominicana pide a los niños seguir el coro del popular sencillo »Sin Pijama», que grabó junto a la también cantante Becky G.



Indica Metro.pr que la letra fue motivo de críticas por parte de los usuarios de Facebook. Algunos, como @Jenniffer Elizabeth Beltrán Mosquera arremetieron contra la exponente del género urbano.

»Pobres criaturas escuchando esas obscenidades….no estoy en contra de la música, pero creo que todo tiene su momento y no creo los niños disfruten escuchando que la Nati se va a la casa de un fulano y se queda sin pijama», escribió.

Por su parte, @GioFuturo Burkets Vitalio publicó: »Asco absoluto! Vuelve a los niños máquinas de cosas sexuales». Mientras que @Lily Flores sostuvo »¿Qué más fue a hacer al hospital? ¿Solo a cantar esas cochinadas? Ya quisiera saber si llevo algo que sí NECESITEN los niños y sus familias».

Natti Natasha no se ha expresado sobre la situación.