La cantante dominicana, Natti Natasha, fue criticada en las redes sociales luego de cantarle ”Sin Pijama” a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, o mejor conocida como Solca, en Ecuador.

En un vídeo en las redes sociales se aprecia el momento en el cual la dominicana pide a los niños seguir el coro del popular sencillo ”Sin Pijama”, que grabó junto a la también cantante Becky G.

Indica Metro.pr que la letra fue motivo de críticas por parte de los usuarios de Facebook. Algunos, como @Jenniffer Elizabeth Beltrán Mosquera arremetieron contra la exponente del género urbano.

”Pobres criaturas escuchando esas obscenidades….no estoy en contra de la música, pero creo que todo tiene su momento y no creo los niños disfruten escuchando que la Nati se va a la casa de un fulano y se queda sin pijama”, escribió.

Por su parte, @GioFuturo Burkets Vitalio publicó: ”Asco absoluto! Vuelve a los niños máquinas de cosas sexuales”. Mientras que @Lily Flores sostuvo ”¿Qué más fue a hacer al hospital? ¿Solo a cantar esas cochinadas? Ya quisiera saber si llevo algo que sí NECESITEN los niños y sus familias”.

Natti Natasha no se ha expresado sobre la situación.