Casa de Campo anuncia que Nicky Jam y Afrojack representa la segunda propuesta artística que traerá al exclusivo complejo turístico.

Nicky Jam disfruta en estos momentos los frutos que recoge gracias a «Jaleo», su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki. Tan solo una muestra de un cancionero envidiable, que incluye hits como «X» y su «X-Remix» o «Bella y sensual».



Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2018, con los exitosos conciertos de Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Piso 21, Ilegales, y el reciente con los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny”.



Altos de Chavón se prepara para acoger a estos dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año. Un dúo que cerrará a todo lujo la inmejorable cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2019. Como muestra más reciente, Daddy Yankee y Bad Bunny subieron a escena allí el pasado sábado 3 de noviembre con un concierto que, sin duda, fue histórico.

Para completar el menú musical de la noche,  Afrojack, DJ afianzado en la posición #5 a nivel mundial en estos momentos. Canciones como «Dirty Sexy Money», «Helium», «Ten Feet Tall» y «New Memories» le han permitido recorrer los principales escenarios de muchos países.

Para este concierto, el miércoles 28 de noviembre iniciará una preventa con un 15% de descuento para los clientes de Mastercard, rebaja que también aplica para las tarifas de hospedaje en Casa de Campo. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.