Hasta ahora existen tres tipos de influencers: las primeras son las micro, que aunque no superan los 100k seguidores, el engamenet que generan es tan alto que las empresas están apostando más por ellas que por otras con mayor número de followers.

Las segundas son las que superan los 500K, aunque muchas veces el problema con éstas es que se les acusa de comprar bots para incrementar sus números. Y las terceras son las nuevas, las ultra, las celebridades que realmente logran influenciar en la moda a grandes masas. Esta es la lista.



Kylie Jenner

No es sorpresa que una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner encabece la lista. La razón es muy sencilla: ha logrado crear un emporio de maquillaje en poco tiempo, aunque este no es el único motivo por el que aparece aquí.

De acuerdo con Lyst, “Kylie ha generado más de dos millones de búsquedas este año, desde un conjunto de Adidas y lentes de sol de Dior, hasta ropa interior de Victoria’s Secret y ropa de Alexander Wang. El vestido rosa que utilizó en su cumpleaños incrementó 107% de búsquedas en las primeras 48 horas”.

Kim Kardashian

La esposa de Kayne West siguió los pasos de su hermana menor y creó su propia marca de beauty, además de ser la musa de Yeezy, lidereada por su pareja.

Ella fue la primera en recibir el premio a Influencer por CFDA y ha creado fashion trends como los shorts de deportes y vestidos de latex.

Meghan Markle

En poco tiempo, la nueva esposa del príncipe Harry ha logrado colarse a la lista por su impecable estilo al vestir. De acuerdo con Lyst, si Meghan utiliza ropa de diseñador, esta incrementará el 200% en búsquedas y demandas en tan sólo una semana.

Cardi B

Poco a poco se ha convertido en un ícono de moda gracias al break que ha tenido desde hace unos meses en la música. Ahora, es el rostro más reconocido en las primeras filas del Fashion Week, consiguiendo que la búsqueda para saber las firmas de diseñador que usa se eleven en poco tiempo.

Beyoncé

Queen B es una business woman que ha lanzado su propia línea de ropa, Ivy Park. Sin embargo, eso no ha impedido que las firmas de moda apuesten por ella para ser su musa.
Las estadísticas arrojaron que el outfit que utilizó de Balmain en Coachella causó un 58% en la búsqueda de ropa de la marca.

Serena Williams

Fue la primera en utilizar uniformes súper controversiales para jugar tenis. Lyst informa que su look de OFF-White x Nike causó una alta demanda en conjuntos negros para jugar esre deporte.

PARIS, FRANCE – MAY 31: Serena Williams of The United States looks on during the ladies singles second round match against Ashleigh Barty of Ausralia during day five of the 2018 French Open at Roland Garros on May 31, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

Chiara Ferragni

No es sorpresa que la mujer que inventó en concepto de blogger e influencer esté en la lista. Con 15.5 millones de seguidores ha conseguido vender cualquier cosa que se ponga, incluso su boda.

Blake Lively 

Serena Van Der Woodsen y Blake Lively tienen muchas cosas en común. La principal es su buen gusto al vestir. Por esta razón, ha impuesto varias tendencias, una de ellas es los trajes de tres piezas que se han vuelto su toque distintivo.
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Rihanna

No hay nadie que le quite la corona como la mujer con más estilo. Riri se atreve a vestir cualquier cosa. De acuerdo al reporte, el vestido morado de Saint Laurent que llevó en su fiesta de 30 años se agotó a nivel mundial.

Ariana Grande

No por ser la última es la menos importante. La cantante ha incrementado las ventas de marcas como Reebok, Burberry y Vera Wangen lo que va de este año.