Santo Domingo. La Insuperable, exponente que en este momento asume el liderazgo femenino en la música urbana afirma estar lista para ir trabajando su carrera a nivel internacional, dejando al lado el miedo a tomar una maleta e irse a los países que supuestamente no les aceptan.



En una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero, la intérprete de «Salao» dijo que se esta preparando para presentar un espectáculo multitudinario en 2019 y que luego de grabar con Miriam Cruz se han acercado otros artistas con la intención de realizar colaboraciones como es el caso de Yiyo Sarante, Fernando Villalona y Wason Brazoban.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.



El estreno del videoclip elaborado bajo la dirección de Freddy Graph , se realizó en el programa Chévere Nights con Milagros Germán que se transmite por Telesistema, canal 11.