Saltar al contenido

Mañana no habrá docencia en la UASD

Santo Domingo.– La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció hoy la suspensión de sus actividades docentes y administrativas en su sede central mañana martes debido al paro convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) en demanda de que sean transparentados los precios de combustibles.

“En vista de que se mantiene un ambiente de expectativas para mañana martes , este despacho ha ponderado la necesidad institucional de preservar la seguridad en los espacios de la UASD”, señala la academia en un comunicado.

La docencia será reanudad el miércoles 28 de este mes a las 7:00 de la mañana indica El Día.

Más temprano en los alrededores de la casa de altos estudios se registraron disturbios en apoyo al paro de mañana.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.