Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Los Tigres vienen de atrás y dominan a Águilas

Amaury Mo 26 noviembre 2018
lidom-hanley-ramirez

Hanley Ramírez disparó un bambinazo con dos compañeros a bordo, que sacudió el estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del Licey derrotaron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En un partido de emociones entre los grandes rivales del béisbol invernal dominicano, Tigres y Águilas, que mantuvieron en vilo a la afición hasta el final, los azules se afianzaron en los bates de Ramírez y Emilio Bonifacio para conquistar su décimo triunfo como dueños de casa.

Mientras, que las Águilas (17-17) caen por segundo partido consecutivo y sufren su noveno revés en la ruta con ocho victorias. Todavía la tropa aguilucha se mantiene en desventaja en la serie particular ante el conjunto añil, que domina de manera contundente con cinco triunfos en siete oportunidades.

Ganó Daniel Corcino (1-0), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, otorgó una transferencia y propinó cuatro ponches. Cargó con el revés, el relevista Michael Roth (1-3), quien en un tercio de episodio, concedió dos carreras, de tres imparables y otorgó un boleto. Jairo Asencio se acreditó su undécimo salvamento de la campaña.

Juan Carlos Pérez remolcó la primera vuelta para los cibaeños en la segunda entrada con un imparable que se internó en el prado derecho, que permitió que Diego Goris, quien se embasó por doble, anotara.

Un episodio después, la tropa amarilla aumentó su ventaja con tres carreras gracias a un doble impulsador de Wilín Rosario y un elevado de sacrificio de Goris.

Rápidamente, en el cierre de ese episodio y después de dos outs, Pablo Reyes impulsó la primera carrera azul, que dejó el escenario servido para Hanley Ramírez, quien en conteo de 1-0, pegó un bambinazo por el jardín izquierdo, con dos compañeros a bordo.

En la cuarta entrada, los azules agregaron dos vueltas más.

Francisco Peña estrechó la pizarra en el quinto con un sencillo por el bosque izquierdo, que trajo a Goris al plato desde la antesala.

Por las Águilas, que conectaron 13 hits, Wilín Rosario, de 5-1, una anotada, un doble y dos remolcadas; Francisco Peña se fue de 4-3 y una impulsada, Diego Goris se fue de 3-2, dos anotadas y una remolcada, Juan Carlos Pérez, de 2-2, una impulsada y recibió dos transferencias, Zoilo Almonte, de 4-3, una anotada y recibió un boleto y Luis Valenzuela, de 5-1 y una anotada.

Por los Tigres, que ligaron ocho imparables, Hanley Ramírez, de 3-1, una anotada, un jonrón, tres remolcadas y recibió una transferencia; Emilio Bonifacio de 3-2, una anotada y una remolcada, Donovan Solano, de 4-1 y una anotada, Roberto Pérez se fue de 4-1 y una anotada, Pablo Reyes, de 3-1, una anotada y un boleto y Sergio Alcántara.

Sigue leyendo

Anterior: Una hormona que altera las redes del cerebro masculino para mejorar la función sexual y emocional
Siguiente: Las Estrellas dejan tendidos en el terreno a Toros

Noticias relacionadas

Juan Marichal

LIDOM dedicará el torneo invernal 2025-2026 a la leyenda Juan Marichal

Amaury Mo 14 agosto 2025
Roling-Fermin-728x502

Rolling Fermín estará en la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao

Amaury Mo 13 agosto 2025
67fce341-0bc3-4114-bc50-64618fba6dcc-1-scaled-1-e1755039455332-1170x659

Los White Sox inician construcción de nueva academia de béisbol en República Dominicana

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Participación Ciudadana dice  que el fallo contra Alexis Medina y compartes es un paso de avance

Participación Ciudadana dice que el fallo contra Alexis Medina y compartes es un paso de avance

José Peguero 14 agosto 2025
Jose Maria Cabral

José María Cabral es el primer director con dos películas en New York Latino Film Festival

Ensegundos.do 14 agosto 2025
jardin-botanico-santo-domingo

La entrada al Jardín Botánico será gratuita este domingo

Amaury Mo 14 agosto 2025
Juan Marichal

LIDOM dedicará el torneo invernal 2025-2026 a la leyenda Juan Marichal

Amaury Mo 14 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.