Los galardonados artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García llegan a Punta Cana para unirse en un único concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, este sábado 1 de diciembre.

Los cantautores, que ya cantaron juntos en Lima, Perú, y que entregaron allí un mágico concierto, tienen todo listo para rendirse ante su público dominicano y entregar un espectáculo a ritmo de merengue, bachata y fusiones.



Para este concierto la producción del empresario Saymon Díaz ha habilitado un parqueo ahora más ampliado y con capacidad para cerca de 6,000 vehículos, convirtiéndose así en el único lugar de eventos del país con un espacio vehicular de esa magnitud.



Con esta ampliación se busca mejorar la experiencia de entrada al evento y que el publico pueda entrar y salir con mayor fluidez.

Una inmensa tarima apoyada por la más fina y alta tecnología está siendo colocada en el campo de golf del Hard Rock Hotel, escenario en donde estos dos artistas ganadores de múltiples Grammy Latino le darán una especial bienvenida a la Navidad este sábado 1 de diciembre.

Tanto Juan Luis como Vicente García han tomado sus redes para decirle al publico dominicano que asistan a este concierto en donde se reencontrarán, con noche en donde el merengue, la balada, la bachata y otros ritmos estarán a flor de piel interpretado por ambos artistas.

Ambos cantantes se han profesado admiración de forma pública, siendo esta la primera vez que se unirán cantando ambos todos sus éxitos .

SD Concerts ha preparado un montaje impresionante para que las más 16 mil personas que esperan en el lugar puedan disfrutar desde cualquier lado este espectáculo.  Las boletas para verlos este primero de diciembre están disponible en los puntos de ventas autorizados como Tiendas La Sirena, Superpola y Tuboleta.com.do

La producción recordó que esto será un derroche de carga rítmica, ya que Juan Luis Guerra & 440, llevarán un repertorio de éxitos de su extraordinaria carrera y Vicente repasará tanto los temas de “A la mar”, su más reciente producción, así como los clásicos con los que ha encantado los corazones de muchos dominicanos.