Saltar al contenido

“La reelección de Danilo, ni Mozart la para”: Víctor Gómez Casanova

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, expresó que la reelección del presidente Danilo Medina es indetenible.

“La reelección de Danilo, ni Mozart la para”, dijo el político en una entrevista en el programa de televisión Divertido con Jochy, que se transmite los domingos por el canal Telemicro, haciendo alusión al nombre de un reconocido intérprete de música urbana.

Indica el portal de la Z101 que en marzo de este año, la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD destituyó a Gómez Casanova de su función de vocero de esa organización, en reprimenda por sus declaraciones en favor de la reelección de Medina, del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, el también exdiputado del Distrito Nacional mantiene su apoyo a la posibilidad de una reelección del mandatario, que está impedido por la Constitución de la República Dominicana para tales fines.

Ante el supuesto de que en las elecciones de 2020 se enfrentarán Miguel Vargas, presidente del PRD y ministro de Relaciones Exteriores, y el presidente Danilo Medina, Gómez Casanova dijo que se iría con los dos.

Argumentó que Miguel Vargas es canciller del Gobierno de Medina, a quien apoyó públicamente y llevó como candidato en la boleta presidencial del PRD durante las pasadas elecciones del 2016.

“Entonces, ¿cuál está el mareo?”, dijo Gómez Casanova.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.