Las Estrellas, que derrotaron a los Tigres del Licey 4-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, continúan en la cima junto a los Leones, que vencieron 3-0, en Santiago, a las Águilas Cibaeñas. Ambos registran récord de 19-16.

Los Orientales, que lograron su segunda victoria en línea, contaron con un bateo oportuno de Orlando Calixte, quien conectó un triple productor de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de los Tigres, David Hurbut.



Gabriel Guerrero y José Miguel Fernández también fueron piezas claves en el triunfo del conjunto petromacorisano al producir una carrera cada uno ante los Tigres, que han perdido cuatro de sus últimos diez partidos.

La única carrera de los azules la aportó Hanley Ramírez con su segundo cuadrangular en noche seguida para igualar el marcador 1-1 en la primera entrada.



El triunfo ante el Licey, en el actual torneo, es el número cinco del campeonato y ahora cuentan con marca colectiva de 10-5 ante los dos conjuntos de la capital. Jugando en el Quisqueya mejoraron a 5-3.

El cuerpo de relevista realizó un superbo desempeño, tras socorrer al abridor Radhamés Liz, quien permaneció 2.1 de entradas en el montículo. La labor del relevo estuvo integrada por Yeison Medina (0.2); Alexis Candelario (2.1); Jailen Peguero (1.0); Marlon Arias (0.2); Justin Ferrell (1.0) y Chris Smith se encargó del noveno, anotándose su primer rescate. Candelario (1-0) fue el ganador.