Después de un exitoso primer fin de semana de funciones, este próximo sábado y domingo (1 y 2 de diciembre) continuará presentándose el musical infantil “El Escuadrón Clox”, estelarizado por los actores Georgina Duluc y Alejandro Moss, y un joven y talentoso elenco de intérpretes.

“Se trata de un musical de corte navideño, que se estrenó hace varios años, y ver que regresa con una energía y esencia diferente, me emociona y me llena de alegría”, comentó Benny Ferreira, escritor y productor del mismo, durante un encuentro con miembros de la prensa, patrocinadores y relacionados. “Esta puesta en escena, posee una serie de mensajes que incluyen la solidaridad, el respeto hacia los demás, compartir y hacer el bien, entre otros, los cuales necesitamos reforzar en nuestra sociedad”, añadió.



“El Escuadrón Clox” cuenta la historia de cómo la Reina Helada congela el trineo de Santa Claus, poniendo en peligro la Navidad, pero “El Escuadrón Clox”, un equipo especializado en misiones extremas pone en marcha un plan para erradicar las intenciones de este personaje interpretado por Georgina Duluc y su secuaz Cubito de Hielo, encarnado por Isen Ravelo. Armandy Nivar, Abdiel Pau y Gabriela Caycedo (como Rodolfo, Jengi y Nieves), completan el elenco de la obra.



“El Escuadrón Clox” es una producción de BECREA Producciones y el equipo de Focus Productions. Seguirá en cartelera este el 1, 2, 8 y 9 de diciembre.

Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales del proyecto como @ElEscuadronClox.