La hermosa y sensual modelo chilena Daniella Chávez alcanzó los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo compartió una fotografía en topless, cubierta solamente por una cortina transparente, que dejó atónitos a miles de “enamorados”.

En casi 16 horas, menos de un día, la fan número uno de las Águilas del América del fútbol mexicano y “conejita” de Playboy logró cerca del medio millón de “likes” por la imagen de “infarto” y la cifra seguirá aumentando en las próximas horas.

https://www.instagram.com/p/BqtHow2AGfG/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ujuazyzfo5eh

Chávez es toda una celebridad en América latina, Estados Unidos, incluso en algunos países de Europa y continuamente consiente a sus seguidores con sensuales imágenes, algunas de ellas con las que de plano no deja absolutamente nada a la imaginación.

Además del modelaje, su pasión por el fútbol la llevó a convertirse en la “Novia” de la Copa América Chile 2015 y desde entonces, es muy solicitada por la revista Playboy para las ediciones en México, Venezuela y España.

La modelo también ha participado en algunos programadas de televisión como conductora y actriz, especialmente en México.