Desde su retiro, parece ser que David Ortíz jamás ha dejado a los Red Sox, ya que sigue estando con el equipo en todo momento y apoyándolos.

Sin embargo, el Big Papi sigue siendo un empleado de los Medias Rojas y gracias a eso, recibirá un anillo de Serie Mundial, pero ¿Que es exactamente lo que hace David Ortíz?

El Big Papi habló con Rob Bradford de WEEI sobre su rol actual dentro de la organización y lo que lo hace merecedor de otra sortija de Serie Mundial:

“Para mi, estar en el desfile de la victoria fue un poco dificil por que a pesar de que soy parte de la franquicia, no estuve en el terreno ayudando. Pero estoy ahí, la gerencia se acerca conmigo con ciertas cosas, hablo con mis chicos, cuando veo algo aporto ideas. Siempre estoy abierto a ayudar a la organización cuando me lo pide, pero me gusta hacerlo detrás de cámaras.”

No cabe duda que el Big Papi es una leyenda viviente e historia de los Medias Rojas de Boston, al formar parte de tres equipos campeones de Serie Mundial y tener su legendario número 34 retirado para siempre en la organización y que ahora ayude a la franquicia después de su retiro y siga involucrado, le merece otro anillo del Clásico de Otoño.