SANTO DOMINGO.-Cuadrangular de tres carreras de Yamaico Navarro le dio el triunfo 5 por 4 a los Tirgres del Licey sobre los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jonrón de Navarro se produjo en la sexta entrada, con el partido 2-4, y con dos corredores en las bases, lo que al final fue decisivo.

Los romanenses habían tomado el control del juego en la tercera entrada, con jonrón con las bases llenas del importado Peter O’Brien, pero el picheo azul se repuso en lo adelante, sin permitir más libertades a los contrarios.

La victoria fue para el relevista Justin Molleken, su primera del torneo, al trabajar en una entrada sin permitir anotaciones, mientras que Jairo Asencio tiró el noveno, en el que permitió un boleto, para anotarse el salvamento, el numero 12 de la campaña.

Navarro bateó de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas, para ser el héroe de la victoria de los felinos.

La derrota fue para Matt Pierpont, quien tiene récord de un revés, sin victoria; trabajó solo dos tercios de entrada.

Esta fue la victoria número 21 de los felinos, que tienen 19 derrotas, mientras que los Toros ahora tienen 22 perdidos con solo 18 ganados, y están en el sótano del torneo.

Los Tigres hicieron una carrera en la segunda entrada para irse delante en el marcador, pero los Toros les pasaron en el tercero con el jonrón de O’Brien. Los feli n o volvieron a la carga en el sexto y lograron el triunfo.

13 Imparables.

Se dieron ayer en el partido entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, ocho los Toros y cinco Licey.