Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Drake, el más escuchado en Spotify en 2018

José Peguero 4 diciembre 2018
Drake

LOS ÁNGELES.- Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny se colaron en la lista de los artistas más escuchados en todo el mundo en Spotify a lo largo de 2018, según la clasificación anual desvelada hoy por la plataforma digital, liderada por el canadiense Drake.

El colombiano J Balvin fue el cuarto artista con más reproducciones en 2018 solo por detrás de Drake y los estadounidenses Post Malone y XXXTentacion, que en este orden dieron forma a un podio completamente dominado por el rap.

“God’s Plan”, de Drake, fue el tema con más reproducciones seguido de “SAD!”, del fallecido XXXTentacion; “rockstar (feat. 21 Savage)” y “Psycho (feat. Ty Dolla $ign)”, ambas de Post Malone; e “In My Feelings”, también de Drake.

El canadiense se hizo asimismo con la medalla de oro en la relación de discos más populares en Spotify gracias a “Scorpion”, que se situó por delante de “beerbongs & bentleys”, de Post Malone; “?”, de XXXTentacion; “Dua Lipa”, de Dua Lipa, y “÷”, de Ed Sheeran.

Spotify remarcó en el análisis de sus estadísticas anuales que J Balvin fue en junio el artista más popular de la plataforma en todo el mundo, un hecho que probablemente esté relacionado con que su último disco, “Vibras”, fue editado el 25 de mayo.

El sabor de Puerto Rico también se dejó notar entre lo más destacado de Spotify gracias a Ozuna (séptimo a escala global) y Bad Bunny (octavo).

En este sentido, la compañía tecnológica recordó que en 2017 Daddy Yankee fue el único músico en lengua española que logró estar entre los diez artistas más escuchados ese año en todo el planeta.

Por su parte, dos mujeres de origen hispano se hicieron hueco entre las cantantes con más reproducciones en Spotify en 2018: Cardi B, que fue la tercera más escuchada en todo el mundo; y Camila Cabello, que ocupó el quinto lugar.

EFE

Sigue leyendo

Anterior: El Pachá dice Abel Martínez “vendió sueño” con Premios Soberano en Santiago
Siguiente: 10 Curiosidades sorprendentes que ni te imaginabas

Noticias relacionadas

Imagen-de-WhatsApp-2025-08-15-a-las-11.15.53_c0b7748f-scaled

Crítica de teatro: Cuerpos de barro

José Rafael Sosa 16 agosto 2025
Screenshot (5)

El milagro de Los Hermanos Rosario: fe y éxito bajo la protección de la Virgen de la Altagracia

Amaury Mo 15 agosto 2025
Snapshot_69

Michael Miguel Holguín asegura no cobró un centavo y no volvería a la Casa de Alofoke

José Peguero 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

huracan erin

Erin se convierte en un huracán de máxima potencia al acercarse al Caribe

AFP 16 agosto 2025
Trump Putin

Trump renuncia a un alto el fuego en Ucrania tras cumbre con Putin

AFP 16 agosto 2025
unnamed

Luto por la muerte del joven prospecto Gustavo Talmaré

Amaury Mo 16 agosto 2025
Restauracion

Efemérides Patrias conmemora el 162 aniversario de la Restauración de la República

Ensegundos.do 16 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.