Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, las fiestas navideñas organizadas por las empresas son un clásico durante el mes de diciembre. Se deja atrás no solo el año sino también cualquier disputa entre compañeros. La conocida web de citas para personas casadas y comprometidas que buscan una aventura extramatrimonial Victoria Milan ha realizado una encuesta con 5.837 personas registradas en la plataforma y una conclusión es clara: tanto a hombres como mujeres les encanta tontear y flirtear con compañeros en estas fiestas de Navidad.

Solo el 10% de los hombres que participaron dijo que nunca engañaría a su pareja con alguien del trabajo en una fiesta navideña. El porcentaje aumenta cuando se les pregunta a ellas: el 20% nunca sería infiel con un compañero de trabajo.

Sin embargo, el 33% de estas mujeres registradas en Victoria Milan admitió haber tonteado con compañeros de trabajo en estas fiestas navideñas, y ¡el 29% de ellas está pensando en tontear incluso más en esta próxima fiesta de Navidad! “Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica el fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

En la encuesta se les preguntaba precisamente eso, y el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a algún compañero en una fiesta navideña anterior, pero solo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo durante una fiesta de Navidad. En el caso de ellos, el 27% sí ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

Las mujeres cuentan con el riesgo de ser infieles en las fiestas navideñas.

El 44% de las mujeres y el 55% de los hombres que participaron en esta encuesta de Victoria Milan reconoció que beberían en la fiesta de la empresa estas navidades. Según Vedal, “es un periodo festivo donde la bebida y las fiestas animan a los compañeros de trabajo y les hace olvidar incluso que tienen una pareja esperándolos en casa tras la fiesta de empresa”.

Pero ¿realmente se olvidan de sus parejas o simplemente evitan pensar en ellas cuando están de fiesta con compañeros de trabajo? El 42% de estas mujeres registradas en Victoria Milan admite en esta encuesta haber estado tonteando con alguien del trabajo en las últimas semanas, y cree que puede pasar algo más si bebida y fiesta se mezclan.

Aunque los hombres no parecen planearlo tanto ya que solo el 39% de ellos ha tonteado también recientemente en la oficina, sí son más dados a terminar acostándose con una compañera de trabajo si la oportunidad es clara. El 60% de ellos acabaría en la cama con alguien del trabajo estas navidades tras la fiesta de empresa.

Sobre Victoria Milan

Victoria Milan es una de las redes sociales mundiales más discretas para hombres y mujeres que buscan una aventura fuera del matrimonio. La red se lanzó en 2010 por Sigurd Vedal, y actualmente es una de las plataformas online con mayor crecimiento a nivel global, líder en affairs extramatrimoniales, sobrepasando ya los 6 millones de miembros en más de 33 países.