Santiago. Familiares del taxista José Ramón Gómez Cuevas, de 35 años, asesinado el domingo por desconocidos que le propinaron varias puñaladas en la avenida Circunvalación Norte pidieron a Policía Nacional el apresamiento de los responsables para que se haga justicia.

Ramón Gómez y Neris Cuevas, padres de la víctima, al igual que su primo Sócrates Manuel Tejada, mostraron impotencia ante el vil asesinato de su pariente, a quien calificaron como un joven valioso.

José Ramón Gómez Cuevas

Gómez Cuevas, quien se dijo que laboraba para la empresa Uber, era padre de tres hijas, de 9 y 7 años, y 3 meses.

Indica el periódico Hoy que el vocero de la Policía con asiento en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que el taxista fue muerto por desconocidos, quienes lo despojaron de su vehículo Kía, color blanco, placa A787100, que abandonaron en Puerto Plata.

Explicó que el o los culpables del hecho no robaron dinero ni cargaron con ninguna pertenencia de la víctima, por lo que dijo que están detrás de algunas evidencias para analizarlas.

El padre de la víctima consideró que las autoridades deben ser garantes de la ciudadanía que paga impuestos para mantener las labores de seguridad en la República Dominicana.

La víctima residía en el sector Pueblo Nuevo y sus padres son oriundos de Sabaneta en Santiago Rodríguez y el municipio de Partido en la provincia Dajabón, donde llevaron su cadáver para los oficiosos religiosos y funerales.

Gómez Cuevas fue velado en la funeraria del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi) en la avenida Circunvalación esquina Primera en el sector Pekín.