Tras más de un año de relación y una hija en común, la rapera acaba de anunciar vía Instagram su decisión de separarse de Offset, componente del grupo de rap Migos.

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que otra pareja ha decidido poner fin a su relación. Esta vez, ha sido el turno de Cardi B y su marido Offset, integrante de Migos. La rapera lo ha anunciado en Instagram con un vídeo, dejando claro la buena relación que piensa mantener con su ya ex pareja.



GETTY IMAGESPARAS GRIFFIN

«He estado intentando hacer que las cosas funcionen con el padre de mi bebé en los momentos más tensos. Somos realmente buenos amigos y muy eficaces en temas de negocios. Él siempre ha sido alguien en el que me he podido apoyar, hablar y nos queremos mucho, pero las cosas llevan sin funcionar entre nosotros mucho tiempo. Nadie tiene la culpa. Simplemente creo que nuestro amor no creció con nosotros. No estamos juntos. El divorcio nos llevará un tiempo. Pero le voy a querer siempre porque es el padre de mi hija», sentenciaba Cardi en la publicación.



Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Indica  cosmopolitan.com la pareja se conoció en 2017 y se casó en septiembre de este mismo año (en chándal, dato importante). Además, tienen en común una niña de cuatro meses. Esperamos que les vaya todo genial.