La cantante Noelia confirmó que incursionará en la industria del cine para adultos: “La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios. Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, escribió la cantante de 39 años en su cuenta de Instagram.

El anuncio lo hizo el pasado 3 de diciembre y ha desatado todo tipo de comentarios y críticas que la orillaron a defenderse. “A mí nadie me tiene por qué juzgar, nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones”, escribió. Además, aclaró que este trabajo servirá para promocionar su marca de lencería y algunos cabarets de los que ahora es socia.

“En realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, refiriéndose al video íntimo que se filtró en 2007 y el que supuestamente distribuyó su padrastro Topy Mamery.

Indica el portal de Univision que Noelia también denunció que ha sido víctima de bullyng: “Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de la industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”. Pink Star Music

El reclamo continuó: “Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios”.

Noelia y Yolandita Monge

Fue así como dejó claro que hará pornografía porque es un buen negocio que le servirá para promocionar sus marcas de ropa.

Noelia no solo ha tenido el escándalo del video íntimo que protagonizaba con su entonces pareja el rapero Yamil Gorritz.

Además de desatar polémica cuando señaló a su padrastro de haber vendido su video íntimo, también dijo que fue víctima de acoso sexual y explotación económica por parte de Topy, lo que provocó que se fracturara la relación con su madre Yolandita Monge.

Hasta la fecha Noelia está separada de su madre con la que no se habla, a pesar de que en 2014 murió su padrastro.

Otro de los escándalos que ha protagonizado Noelia ocurrió a inicios de 2018 cuando respondió fuertemente a María Celeste Arrarás, después de que el programa ‘Al rojo vivo’ publicó un video con el titular: “Llaman cochina a Noelia por una foto de su trasero.

Noelia está casada con Jorge Reynoso quien es su representante artístico y manager.