El importado Scott Barlow lanzó seis sólidas entradas, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria cinco carreras por cero en partido escenificado en el Estadio Cibao.

Con su triunfo, los Gigantes cortaron una racha de cuatro derrotas al



hilo e igualaron con las Águilas en el importante cuarto lugar del torneo, ambos con foja de 20 victorias y 22 derrotas.

Barlow limitó a los visitantes a un solo imparable y se enfrentó a 20 bateadores, apenas dos sobre el mínimo posible. Cedió un boleto e hizo abanicar la brisa a cinco.



El serpentinero estadounidense le ganó el duelo al veterano Bartolo Colón, que nuevamente fue bateado con libertad. En tres entradas completas, le marcaron tres anotaciones y seis imparables. No ponchó a nadie y ahora tiene registro de 0-2.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Reymin Guduan, Antonio Bastardo y Carlos Ramírez, quienes permitieron un hit, en tres episodios.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con imparables seguidos de Eloy Jiménez por la inicial y Drew Robinson por el prado derecho. Moisés Sierra lo remolcó a los dos con un doblete al left.

En el cierre de la tercera entrada, los Gigantes fabricaron una vuelta producida por sencillo de Jiménez que llevó al corredor Abiatal Avelino hasta la goma.

En la sexta, José Sirí remolcó dos más con otro batazo de doble mérito que sacó de juego al conjunto amarillo.

Previo al inicio del partido, el ex gerente general de los Gigantes, Pablo Peguero, realizó el lanzamiento de la primera.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Moises Sierra con doble y sencillo, José Sirí, Eloy Jiménez y Abiatal Avelino dos incogibles,mientras que Drew Robinson y Ronald Guzmán ligaron uno cada uno.

Por las Águilas, los mas destacados fueron Luis Valenzuela y Wilín Rosario con un hit por cabeza.