Los equipos de rescate del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hallaron otro cadáver entre los escombros de la colapsada fábrica de plásticos Polyplas, el que asciende a seis los muertos y 103 los heridos por la explosión de anteayer en el barrio Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Las labores de búsqueda y movilización de grandes escombros se realizan con una retroexcavadora, además las autoridades de emergencia están utilizando unidades caninas para rastrear la zona devastada y determinar la existencia de cadáveres.



Los familiares de los desaparecidos, cuyo número todavía no se ha dado a conocer, permanecen angustiados, con la esperanza de que sus parientes puedan ser encontrados con vida.

Indica Diario Libre que Pablo Antonio Mora, esposo de una de las empleadas, una desaparecida de nombre Rosa Amelia Peña, de 52 años de edad, contó entre llantos que nadie ha sabido darle respuesta de ella, que ya ha recorrido todos los hospitales de la capital y nadie sabe nada, sin embargo, dice no perder la esperanza de que aparezca viva.