Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Un acto inhumano y denigrante de la Policía Nacional

José Peguero 7 diciembre 2018
La PN

La tarde de ayer agentes de la Policía Nacional cometieron una actuación bochornosa, indignante e inhumana.Mientras los familiares de las personas desaparecidas tras el incendio en la fabrica de plasticos de PolyPlas ofrecían declaraciones a la prensa con el interés de conocer el paradero de sus seres queridos,les fue lanzada una bomba lacrimógena.

No es posible bajo ninguna circunstancia que personas que desean simplemente información, que necesitan asistencia psicológica debido al impacto que causa la pérdida repentina de un familiar, reciban un trato denigrante de la mano de una institucion que se supone debe proteger a los ciudadanos.

¿Qué objetivo tiene la Policía al dispersar a los familiares de los desaparecidos mientras conversan con los periodistas? Es una pregunta que mucha gente se hace.

En las imágenes cortesía del periodista Héctor Herrera Cabral, muestra el instante en que una señora no identificada explica que su pariente, quien dice es cristiano, era la persona que estaba con las dos mujeres que grabaron el video cuando ocurrió el escape de gas, y es cuando detrás de ella cae la bomba lacrimógena.

El artefacto cayó incluso al lado de otros agentes policiales que estaban en el lugar, y se escucha a alguien decir que la lanzaron para que todos se vayan.

Post navigation

Previous: Un mes del juicio del Chapo: secretos, polémica y hasta un «milagro»
Next: Sorprenden a dos hombres con 1, 200 galones de una sustancia para adulterar bebidas alcohólicas

Noticias relacionadas

IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

kennedy

Hoy inicia nueva fase de la prohibición de giros a la izquierda en el DN

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (13)

Domingo Del Pilar es el nuevo Director de Prensa de Telemicro

Amaury Mo 24 agosto 2025
IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
Playa-Onda-

Indomet: Se pueden ir andar para la playa

Amaury Mo 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.