La agrupación de música cristiana Fuente Q, tendrá a su cargo la apertura del concierto “Una Noche para Cristo”, que ofrecerán Marcela Gándara y Lilly Goodman, el viernes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico de Santo Domingo, cuyas puertas abren a las 4:00 de la tarde, y boletas a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listin Diario.

Fuente Q, se perfila como una de las nuevas agrupaciones de mayor proyección dentro del ámbito cristiano, con un trabajo producido con criterio internacional bajo los más altos estándares de calidad en su grabación.



Ha colocado temas como “Te Exaltamos”, “Tu Estas Aqui”, “El Amor tiene un Nombre”, “Tu has sido Fiel”, “Maravillas Veré”, “Magnífico”, entre otras alabanzas que le han permitido granjearse cada vez más seguidores dentro del ambiente cristiano.



Es por ello que tener la apertura del concierto “Una Noche para Cristo”, en el cual compartirán con Marcela Gándara y Lilly Goodman supone uno de los momentos más sublimes de su carrera y una exposición inigualable para su música.

Marcela y Lilly son dos de las artistas cristianas más importantes en el espectro musical latinoamericano pues sus canciones tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales por cuanto su presencia en el país significa una oportunidad única de disfrutar de una noche de adoración, con una unción especial.

Es la primera vez que ambas coinciden en un mismo escenario en República Dominicana, aunque ya han tocado juntas en Ecuador, donde contaron con un apoyo excepcional Guayaquil y propiciaron una jornada de alabanza y adoración que conmovió a más de uno.

Marcela Gándara es dueña de un repertorio compuesto de muchas canciones que son harto conocidas y cantadas en los tiempos de adoración de los servicios en las iglesias cristianas, en tanto que Lilly Goodman por igual es un ícono en su natal República Dominicana, por cuanto en la noche del viernes 21 de diciembre, ambas artistas tocarán sus canciones más conocidas para articular una noche que será celestial.