Saltar al contenido

Messi adquiere avión privado valorado en 15 millones de dólares

El astro del fútbol mundial Lionel Messi adquirió en Estados Unidos un lujoso avión valuado en unos 15 millones de dólares, con matrícula en Argentina, que lleva detalles de sello personal, informó este domingo la prensa.

Según el sitio especializado Doble Amarilla, el avión llegó la semana pasada a Buenos Aires y el capitán del FC Barcelona estaría construyendo un hangar en San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires.

El aparato es un Gulfstream V, modelo 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas, de acuerdo con el portal.

Como marcas personales del estelar futbolista, en las escalinatas de la aeronave, fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, su esposa, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.