Más de la cuarta parte de los nombres de niña más populares de 2018 empiezan con la letra A. Es más, de los 12 nuevos nombres que aparecen en la lista este año, la mitad empieza con A: Alana, Aurora, Ariadna, Amaia, Amalia y Amparo. Alana es muy especial: no solo hizo su aparición en la lista este año, sino que aparece en las listas de los 100 populares de BabyCenter por primera vez.

Indica la web de babycenter.com que los nombres de niños llegan a 2018 con dos características un poco contradictorias: Juan es muy popular, tanto como nombre a secas como primero de un compuesto. Pero no todo es tradición: por primera vez el primer nombre inglés de la lista aparece muy arriba, en el puesto número 11.



Descubre la lista completa en el enlace que está al pie de los diez nombres más populares del año, de niño y de niña, con enlaces a nuestro buscador de nombres para que descubras más sobre el origen, significado, numerología y popularidad a través de los años.

Lista elaborada a partir de los nombres de bebés nacidos entre enero y noviembre de 2018 que ingresaron en la web de babycenter.com, con usuarios de 22 países hispanohablantes, así como hispanos de Estados Unidos.



Niñas

  1. Sofía
  2. Isabella
  3. Emma
  4. Valentina
  5. Victoria
  6. Martina
  7. Luciana
  8. Lucía
  9. Elena
  10. Emilia

Niños

  1. Mateo
  2. Santiago
  3. Matías
  4. Thiago
  5. Sebastián
  6. Benjamín
  7. Lucas
  8. Emiliano
  9. Gael
  10. Martín

Vea la lista de los 100 nombres más populares de niños espanol.babycenter.com

Lista de los 100 nombres más populares de niñas  espanol.babycenter.com