Saltar al contenido

Dueño de Propagas dice a propietario de PolyPlas «suenan tambores de guerra»

Circula un audio en las redes sociales sobre una agresiva conversación donde el presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana, le advierte al propietario de PolyPlast, Manuel Diez Cabral que “suenan tambores de guerra”.

La manzana de la discordia entre Santana y Diez Cabral la constituye el camión que suplió el gas a la empresa de plástico cuando se produjo la explosión que mató a ocho personas e hirió a un centenar en Villas Agrícolas.

La empresa PolyPlas emitió un comunicado atribuyendo a un camión de Propagas el escape del combustible que degeneró en el siniestro.

Indica elpregonerord.com que Santana le reclama a Diez Cabral que se abstenga de mencionar a Propagas como la empresa que suplió el combustible el día de la tragedia.

Va más lejos al exigirle que retire la información dada a todos los medios de comunicación porque eso le está haciendo mucho daño y la intención es malsana, debido a que el tanque y el camión que suministró el gas son de TransGas.

“Paralo ya, paralo ya o te vas a arrepentir” ” Manuel y yo somos los que sabemos, que vamos a perder dinero” “me quieren hacer un daño, y ni lo voy a permitir”

Alguien llamado Estela trata de calmar los ánimos y llevar la conversación a niveles de respeto, y trata de explicar que el contrato se firmó con Propagas no con Natgas.

Sin embargo, el propietario de PolyPlas le recordó que su contrato para suplir el combustible es con Propagas.

En el audio se escucha a Santana decir: “es más….no hablemos más….suenan tambores de guerra”.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.