8 comentarios en «Dueño de Propagas dice a propietario de PolyPlas «suenan tambores de guerra»»

  1. El señor de propagas es una extraña fusion entre Elvin Vinicio Raposo y Frank Rainieri lo de Rainieri por aquello de empezar supuestamente de cero, guardando las diferencias claro esta, sus modales lo delatan como el tipico empresario come mangu y tigueron a pesar de su posicion economica. En cambio el otro se nota sumiso y pasivo que recurre a una mujer en lugar de apretarse los pantalones como un hombre para poner al viejo desbocado en su lugar. Si usted firmo un contrato con PROPAGAS porque diablos debe mentir aunque el camion diga NAT GAS si usted no firmo con esta ?? .Estan cediendo a los caprichos de un viejo cascarrabias en ilegalidad solo por salvar su pellejo, me lo imagino danzando alrededor de una fogata en el patio de su casa en compañia de sus hijos con su penacho de plumas y tocando lo tambores como el gran jefe PROPAGAS.

  2. El representante te poliplas debe tener más carácter se ve un hombre preocupado por la situacion se nota en su voz, pero el de propagar está preocupada por el prestigio de su empresa de 50 años.

  3. Je…Manuel dijo…yo no me voy a echar esta canana solo…Y Don Arturo tiene los juegos pesados..ojala no coja con sacarlo del closet…way!!!!!

  4. No e fácil una guerra después de 60 años de trabajo, después de calmado hay que evaluar todo, incluso la paz

  5. Nat-gas, propiedad de Propagas…
    Como se manejan las cosas a alto nivel…
    Como nos manipulan…

    Los mismos que con el ex de MIC el José Saviñón se llevaron a los bolsillos millones con lo de la pariedad de importación….

    Guay mi mai!!! Dueños del pais!

  6. o sea que las vidas humánas ya estan pasando a segundo plano, cuando se trata de » PERDER DINERO» como dicen los empresarios en cuestíon. observen hasta que punto a llegado la deshumanizaciòn de los empresarios.

Comentarios cerrados.