La revista ‘Forbes’ publica la lista de las tops más cotizadas. Kendall Jenner encabeza el ranking con casi 20 millones de euros anuales.
Kendall Jenner.
La top, miembro del clan Kardashian, ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista deForbes con unos ingresos de 22,5 millones de dólares (casi 20 millones de euros). Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, la modelo logró destronar a Gisele Bündchen –que fue la reina indiscutible durante 15 años– en 2017.
Karlie Kloss

Karlie Kloss. Con 13 millones de ingresos Kloss sube del puesto número siete que ocupaba el año pasado al segundo de la lista. En 2018 su boda con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, fue una de las más populares y mediáticas. La modelo, que se encuentra en las antípodas ideológicas de su familia política, se dedica también a enseñar programación a niñas gracias a su organización Kode with Klossy.
Chrissy Teigen

Rosie Huntington-Whiteley.

Gisele Bündchen
Cara Delevingne

Gigi Hadid


Joan Smalls. 
Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes. Es probablemente la más desconocida de la lista para el gran público, pero ha logrado embolsar 8 millones de dólares en 2018. La hemos visto en las campañas de perfume de Calvin Klein o en las imágenes de Stuart Weitzman para este otoño-invierno