Raúl Valdés cedió solo un imparable en siete entradas para conducir a los Toros del Este a un triunfo con pizarra de 2-0 sobre los Leones del Escogido que les dio la clasificación para el Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal.

El equipo de La Romana se une de esta manera a las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones del Escogido en la serie semifinal que comenzará el próximo día 21 y que clasificará a los dos finalistas en el certamen dedicado a Vladimir Guerrero.



Raúl Valdés fue el responsable, con sus lanzamientos, de la clasificación de los Toros del Este

Valdés (4-4) vio descender su efectividad a 3.05. Jhan Maríñez lanzó la octava entrada y Fernando Abad trabajó en el noveno para anotarse su octavo salvamento de la temporada.

Enny Romero (2-1) cargó con la derrota con labor de 4.1 entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias.



Rubén Sosa, con doble y sencillo y una anotada y Jordany Valdespín con dos sencillos y una vuelta remolcada fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

La ofensiva de los Leones fue limitada a solo un par de imparables. Jimmy Paredes y César Puello fueron los responsables.