Santo Domingo.La historia se repite una vez más y desde los tiempos de Aventura, absolutamente ningún otro artista ha movilizado más personas que Romeo Santos hasta el temido Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Peguero (@josepeguero) el

Anoche no fue la excepción, el llamado Rey de la Bachata convocó más de 40mil personas a un show que inició a las 9:40 PM con “Doble filo” y cerró a las 12:30 de la medianoche con una sobredosis de adrenalina Ozuna y Romeo Santos sobre el escenario.

El montaje de “Golden” a cargo del empresario Saymon Díaz fue destacado bajo una plataforma en la que no se escatimaron recursos para ofrecer una buena experiencia audiovisual, con un escenario en el que se podía apreciar cada detalle, soportado con pantallas para que el público ubicado en las gradas y el terreno no se perdieran nada que lo que ocurría.

Con los invitados hubo pocas sorpresas porque en las redes sociales se habían colado muchos rumores, se destaca la presencia de Juan Luis Guerra, con quien Romeo Santos interpretó “Carmín”, seguido de Marc Anthony con el tema me voy a regalar, aclarando que Marc estuvo en un video grabado, pero la interpretación entre el bachatero y el salsero se dio bien natural que muchos llegaron a pensar que el artista boricua se encontraba presente. La presencia de los boricuas se extendió aún más en un momento eufórico fue cuando Wisin y Yandel realizaron junto a Romeo el hit “Noche de sexo”, seguido de Anuel AA a quien el “Rey de la bachata” le dio cancha abierta no solo para que juntos hicieran el remix de “Ella quiere beber”, sino que pudo entonar sus éxitos “Bebecita” y “tú eres una Hipócrita”.

La reducida lista de artistas dominicanos que han llenado el Estadio Olímpico

El listado de canciones de Romeo, además de los temas de su tercer disco como colista, incluyó clásicos de Formula Vol. 1, Formula Vol. 2 y éxitos de Aventura. Eres mía, perjurio, odio, por un segundo, tuyo, pedí, llévame contigo, necio, maldito veneno, Imitadora, el papelito, la diabla, la tormenta, tu jueguito, los infieles, mi corazoncito, centavito, el malo, amigo, el malo, la propuesta indecente, un beso. Fueron parte de la selección, sumado a esto interpretaciones a capela en medio del terreno donde sus fanáticos pidieron a su antojo las líricas favoritas en una discografía repleta de éxitos.

El cierre espectacular develó la última sorpresa de la noche, Ozuna, ambos compartieron escena con tres temas súper pegados de ambos en colaboraciones que iniciaron con sobredosis, continuaron con “El farsante” “Una noche en Ibiza” y finalizaron con “El farsante”.

Al final un show de fuegos artificiales iluminó el cielo durante casi cinco minutos.

Una tarea pendiente para Saymon Díaz es mejorar la señalización dentro del Estadio Olímpico, hubo decenas de personas completamente desorientadas, sin encontrar su punto de entrada.