Acontinuacion unalista de algunos de los famosos que han muerto eneste 2018, sabemos que faltan algunos,en otro post colocaremos esos que faltan, mientras tanto e aquí algunos.

George Bush

Diapositiva 1 de 60: George Bush (padre) (30 de noviembre) - El ex presidente de Estados Unidos fallecía a los 94 años pocos meses después del fallecimiento de su mujer, Barbara Bush. Republicano, pasará a la historia por ser el presidentye que selló el fin de la Guerra Fría.
George Bush (padre) (30 de noviembre) – El ex presidente de Estados Unidos (1989 – 1993) fallecía a los 94 años pocos meses después del fallecimiento de su mujer, Barbara Bush. Republicano, pasará a la historia por ser el presidentye que selló el fin de la Guerra Fría.



Diapositiva 1 de 177

Antonio Cortés, mejor conocido como Chiquetete, falleció a la edad de 70 años. El cantante español de flamengo era primo de Isabel Pantoja y entre sus éxitos más memorables están Esa cobardía, Ser amante y Tú y yo. Su muerte se le atribuye a diversas complicaciones coronarias.



Stephen Hillenburg

Diapositiva 2 de 60: Stephen Hillenburg (27 de noviembre) - Creador de 'Bob Esponja', padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Era Nickelodeon la encargada de comunicar el fallecimiento del animador a la temprana edad de 57 años.
Stephen Hillenburg (27 de noviembre) – Creador de ‘Bob Esponja’, padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Era Nickelodeon la encargada de comunicar el fallecimiento del animador a la temprana edad de 57 años.

Lucho Gatica

Diapositiva 5 de 60: Lucho Gatica (14 de noviembre) - El rey del bolero fallecía a los 90 años en Ciudad de México, lugar donde vivía desde hace más de medio siglo. Será recordado por su maravillosa interpretación de temas como 'El reloj', 'Contigo en la distancia' o 'Historia de un amor'.
Lucho Gatica (14 de noviembre) – El rey del bolero fallecía a los 90 años en Ciudad de México, lugar donde vivía desde hace más de medio siglo. Será recordado por su maravillosa interpretación de temas como ‘El reloj’, ‘Contigo en la distancia’ o ‘Historia de un amor’.

Stan Lee

Diapositiva 6 de 60: Stan Lee (13 de noviembre) - Creador para Marvel de 'Hulk', 'Spiderman', 'Vengadores' o 'Los cuatro fantásticos', el escritor y editor de cómics fallecía a los 95 años.
Stan Lee (13 de noviembre) – Creador para Marvel de ‘Hulk’, ‘Spiderman’, ‘Vengadores’ o ‘Los cuatro fantásticos’, el escritor y editor de cómics fallecía a los 95 años.

James Karen

Diapositiva 8 de 60: James Karen (25 de octubre) - Conocido secundario (de lujo) de cine, el veterano James Karen fallecía a los 94 años. Pasará a la historia por ser Frank en 'El regreso de los muertos vivientes', Ed en 'La divertida noche de los zombies' y el Sr. Teague en 'Poltergeist'.
James Karen (25 de octubre) – Conocido secundario (de lujo) de cine, el veterano James Karen fallecía a los 94 años. Pasará a la historia por ser Frank en ‘El regreso de los muertos vivientes’, Ed en ‘La divertida noche de los zombies’ y el Sr. Teague en ‘Poltergeist’.

Paul Allen

Diapositiva 11 de 60: Paul Allen (16 de octubre) - El cofundador de Microsoft fallecía a los 65 años de edad, en Seattle, a causa de un linfoma. Pasará a la historia por fundar, junto a Bill Gates, Microsoft.
Paul Allen (16 de octubre) – El cofundador de Microsoft fallecía a los 65 años de edad, en Seattle, a causa de un linfoma. Pasará a la historia por fundar, junto a Bill Gates, Microsoft.

Montserrat Caballé

Diapositiva 13 de 60: Montserrat Caballé (6 de octubre) - La genial soprano catalana fallecía a los 85 años de edad. La cantante, cuya salud era complicada, llevaba desde mediados de septiembre ingresada en el Hospital Sant Palau de Barcelona.
Montserrat Caballé (6 de octubre) – La genial soprano catalana fallecía a los 85 años de edad. La cantante, cuya salud era complicada, llevaba desde mediados de septiembre ingresada en el Hospital Sant Palau de Barcelona.

Charles Aznavour

Diapositiva 14 de 60: Charles Aznavour (1 de octubre) - El genial cantante galo falleció a los 94 años. Muchos lloran la muerte del autor de éxitos como 'La Bohemia' o 'Venecia sin ti'.
Charles Aznavour (1 de octubre) – El genial cantante galo falleció a los 94 años. Muchos lloran la muerte del autor de éxitos como ‘La Bohemia’ o ‘Venecia sin ti’.

Al Matthews

Diapositiva 16 de 60: Al Matthews (24 de septiembre) - El conocido sargento Apone de 'Aliens' fue encontrado sin vida en su casa de Orihuela (Alicante) a los 75 años de edad.
Al Matthews (24 de septiembre) – El conocido sargento Apone de ‘Aliens’ fue encontrado sin vida en su casa de Orihuela (Alicante) a los 75 años de edad.

John McCain

Diapositiva 19 de 60: John McCain (25 de agosto) - El senador estadounidense murió tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.
John McCain (25 de agosto) – El senador estadounidense murió tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

Stéfan Karl Stefánsson

Diapositiva 22 de 60: Stéfan Karl Stefánsson (21 de agosto) - El malvado Robbie Rotten, del programa infantil Lazy Town, ha muerto a causa de un cáncer de páncreas. Al parecer luchó contra el cáncer durante dos años pero la enfermedad ha sado la ganadora.
Stéfan Karl Stefánsson (21 de agosto) – El malvado Robbie Rotten, del programa infantil Lazy Town, ha muerto a causa de un cáncer de páncreas. Al parecer luchó contra el cáncer durante dos años pero la enfermedad ha sado la ganadora.

Aretha Franklin

Diapositiva 24 de 60: Aretha Franklin (16 de agosto) - Aretha Franklin ha muerto a causa de un cáncer de páncreas que se le diagnosticó en 2010, según afirma la agencia Afp, citando al representante de esta. Su muerte ha coincidido cuando se cumplían 41 años de la muerte de otro grande de la música: Elvis Presley
Aretha Franklin (16 de agosto) – Aretha Franklin ha muerto a causa de un cáncer de páncreas que se le diagnosticó en 2010, según afirma la agencia Afp, citando al representante de esta. Su muerte ha coincidido cuando se cumplían 41 años de la muerte de otro grande de la música: Elvis Presley

Jim Neidhart

Diapositiva 26 de 60: Jim Neidhart (12 de agosto) - Uno de los luchadores más importantes de la WWC, ha muerto a los 63 años a causa de un accidente doméstico. Una caída es su casa que le costó la vida. Al parecer también padecía alzheimer.
Jim Neidhart (12 de agosto) – Uno de los luchadores más importantes de la WWC, ha muerto a los 63 años a causa de un accidente doméstico. Una caída es su casa que le costó la vida. Al parecer también padecía alzheimer.

Verne Troyer

Diapositiva 41 de 60: Verne Troyer (21 de abril) - El conocido actor Verne Troyer, Mini Me en la trilogía de Austin Powers, nos dejaba a los 41 años y después de una vida llena de excesos.
Verne Troyer (21 de abril) – El conocido actor Verne Troyer, Mini Me en la trilogía de Austin Powers, nos dejaba a los 41 años y después de una vida llena de excesos.

DJ Avicii

Diapositiva 42 de 60: Avicii (20 de abril) - Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, era encontrado sin vida en Muscat. El joven será recordado por ser uno de los nombres más fuertes del mundo de la música electrónica.
Avicii (20 de abril) – Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, era encontrado sin vida en Muscat. El joven será recordado por ser uno de los nombres más fuertes del mundo de la música electrónica.

Ingvar Kamprad

Diapositiva 47 de 60: Ingvar Kamprad (28 de enero) - El fundador de IKEA, segundo hombre más rico de Europa, fallecía a los 90 años en su Smaland natal. El sueco es una leyenda del emprendimiento.
Ingvar Kamprad (28 de enero) – El fundador de IKEA, segundo hombre más rico de Europa, fallecía a los 90 años en su Smaland natal. El sueco es una leyenda del emprendimiento.

Simon Shelton Barnes

Diapositiva 56 de 60: Simon Shelton Barnes (17 de enero) - El actor que estaba en el interior de Tinky Winky, el Teletubby morado, moría en Bedforshire, UK, en circunstancias desconocidas. Su personaje fue el más polémico de la serie infantil por las dudas sobre su orientación sexual.
Simon Shelton Barnes (17 de enero) – El actor que estaba en el interior de Tinky Winky, el Teletubby morado, moría en Bedforshire, UK, en circunstancias desconocidas. Su personaje fue el más polémico de la serie infantil por las dudas sobre su orientación sexual.