Una de las fuentes más influyente de información, búsqueda, análisis y opinión de la industria de viajes, hizo honor de su XVI presentanción de los “Readers Choice Awards”, en una gala en el Hotel Conrad de Nueva York.

República Dominicana resultó ganadora como “Mejor destino del Caribe”, en la categoría de Destinos para El Caribe.



La lista Oficial en el renglón “Best in Destinations” fueron:
-Africa: South Africa
-Asia/Pacific: Australia
-Canada: Vancouver
-Caribbean: Dominican Republic
-Central/South America: Costa Rica
-Europe: Ireland
-Hawaii: Maui
-Mexico: Riviera Maya
-U.S. State: Hawaii
-U.S. City: Las Vegas

Todos  los ganadores en las diferentes categorías, representan “Lo Mejor” del sector de viajes, seleccionados, por la audiencia, tanto de profesionales, así como de los asiduos lectores de la revista Travel Weekly,



durante dos rondas de votaciones presentadas con boletas abiertas durante el desenvolvimiento de los resultados de todos los renglones, que se relacionan con el sector turístico. Aquí se encuentran aerolíneas, renta de autos, destinos, tour operadores, cadenas de hoteles, parques temáticos, cruceros, entre otros.

El premio fue recibido por Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística en Estados Unidos y la asesora de Marketing, Magaly Toribio.

Para nosotros, es un gran honor recibir por segunda ocasión este premio para República Dominicana, como mejor Destino del Caribe. Estamos muy contentos y agradecemos enormemente a todos los que votaron a nuestro favor.”, dijo Echavarría. [Autor / JOSE ZABALA]