Hace unos meses supimos la noticia de que Selena Gomez se había internado en un centro de rehabilitación para cuidar su salud mental, como ya sabemos, baby Selena sufre de ansiedad y algunos problemas de salud ocasionados por el lupus, enfermedad que con mucho esfuerzo ha logrado dejar de lado y seguir adelante en el mundo musical.

Acaban de salir a la luz unas imágenes donde se observa a Selena justo saliendo del centro de rehabilitación al que ingresó en Malibú, California y donde podemos ver que la cantante de 26 años se encuentra un poco mejor.

Al lado de sus amigos y con un look deportivo (algo que nos hace pensar que realmente se siente healty) black & white de puma.



Nos encanta la idea de que a Gomez le importe mucho su salud mental, estamos viviendo un cambio en la forma en la que vemos cómo los problemas de ansiedad, depresión y pánico nos aquejan día a día, por lo que Sel podría ser un ejemplo de self love.

Inmediatamente las redes se inundaron con las fotografías que demuestran que la intérprete de God for you una vez más ha alido triunfante y lista para hacer que sus fans estén tranquilos.