Santo Domingo. Como cada año Teleantillas canal 2, presenta el especial de televisión “Estrellas de Navidad”, donde se presentará en debate las noticias más destacadas del arte nacional e internacional durante el 2018.

Wendy Mora, periodista de espectáculo, productora de A 2 Cámaras y dParranda Radio Show, estará en la conducción del especial de espectáculo que se transmitirá este lunes 24 de diciembre de 9:00 a 11:00 de la noche.



Durante 2 horas varias personalidades influyentes en la crónica del espectáculo, fijarán su posición sobre cada tema, en un periodismo directo y sin rodeos.



El panel de expertos está compuesto por los periodistas Kenny Valdéz, programa TV La Tuerca; Marivell Contreras, periodista y escritora; Zoila de León, Luminarias TV; Moisés Balbuena D’parranda radio show y Richard Hernández Masvip.com, quienes analizarán los momentos más destacados del espectáculo durante el año.

En la transmisión se expondrán cuáles fueron los protagonistas en el arte popular, en las redes sociales, influencers, farándula, los medios de comunicación, el cine y la moda.

“Estrellas de Navidad” será un resumen de todo el acontecer noticioso que durante el 2018 fueron noticia y que el público podrá disfrutar de la mano de especialistas de la farándula local.