Santo Domingo. Luego de sufrir golpes tras la caída repentina en el baño de su casa, el merenguero Jandy Ventura tuvo que ser hospitalizado ayer.

Según informa la empresa de Johnny Ventura y Asociados, Jandy se vio afectado por un exceso de trabajo y se tomará un descanso en los compromisos de fin de año.



A continuación el comunicado oficial sobre la salud de Jandy.



«La empresa de Johnny Ventura y Asociados, hace de conocimiento público el estado de salud de nuestro artista, Jandy Ventura, líder de la orquesta Los Potros, por agotamiento físico y exceso de trabajo que lo mantendrán alejado de los escenarios por lo que resta del año 2018, según la recomendación de su médico de cabecera»

«A Ventura, le aqueja un estrés laboral que le ha llevado hasta una deshidratación, y se mantiene bajo observación especializada, recibiendo atenciones en un Centro Médico de esta capital »

«Pedimos excusas por los compromisos que el artista no podrá cumplir por las razones antes mencionadas. De igual manera agradecemos las muestras de cariño recibidas, enviandoles buenas energías y deseandoles una feliz navidad para todos. «