Saltar al contenido

Michelle Obama supera a Hillary Clinton como la mujer más admirada de EEUU

Washington. El reinado de 17 años de Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos terminó.

Otra exprimera dama, Michelle Obama, es ahora la más admirada en el país, según una encuesta de Gallup publicada este jueves.

El expresidente Barack Obama se posiciona a su vez como el hombre más admirado, por onceavo año consecutivo, según Gallup.

El actual presidente Donald Trump es el segundo de la lista por cuarto año seguido.

Gallup elabora esta encuesta cada año desde 1946, con la excepción de 1976.

El 15% de los 1.025 estadounidenses encuestados dijo admirar en primer lugar a Michelle Obama, actualmente de gira para promocionar su libro «Mi Historia» (‘Becoming’).

La celebridad de televisión estadounidense Oprah Winfrey está en segundo lugar con el 5%, seguida por Hillary Clinton y la primera dama Melania Trump con 4%.

En la clasificación masculina, Obama se posiciona en primer lugar con 19%, y Trump figura en segundo lugar con 13%, seguido por el presidente George W. Bush y el papa Francisco, ambos con 2%.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

Etiquetas: