¡A empezar el 2019 con la mejor actitud y con el mayor placer posible! A dejar la rutina, este año todo está en probar posiciones nuevas para estimular todos tus sentidos y los de tu pareja. Las siguientes son dirigidas a las mujeres.

Te dejamos un repertorio variado para que junto a tu galán te lleves grandes sorpresas altamente placenteras:

Hot pillow

Coloca una almohada a la altura de tu espalda baja, recuéstate boca arriba e inclina ligeramente la pelvis. De esta forma cambiarás el ángulo de penetración lo que hará que pruebes nuevas sensaciones. Él estará sobre ti, realizando movimientos lentos de arriba hacia abajo.

Sexy spider

Siéntese en la cama con las piernas estiradas uno hacia el otro, apoyen sus brazos hacia atrás. Tendrán que flexionar las piernas y mantener los pies sobre la cama, de esta forma harán contacto con el área genital y se llevará a cabo la penetración. Entre movimientos suaves y otros más intensos llegarán al máximo placer.

Abrazo dulce

Una de las posiciones más relajadas y satisfactorias a la vez. Debes estar acostada boca arriba, él se colocará sobre ti y tú abrazarás su espalda con tus piernas. La postura es parecida a la del “misionero” la ventaja es que tú al tener las piernas entrelazadas a su espalda sentirás todavía más placer. Él decide el ritmo, a ti te toca disfrutar.

Candelabro

Acuéstate sobre la cama boca arriba, coloca tus piernas en el aire y ábrelas. Tu galán deberá acomodarse de cuclillas frente a ti para así penetrarte. En esta posición puedes elevar la temperatura acariciando la parte interna del muslo de tu pareja. Una zona realmente hot.

On my feet

Si lo que les hace falta es espacio, esta posición será ideal. Ambos deben estar de pie y viéndose frente a frente. Tú deberás levantar sólo una pierna y abrazar su espalda baja con ésta, mientras él te penetra delicadamente, de esta forma estimulará tus terminaciones nerviosas. Yes!

La silla traviesa

Haz que él se siente en una silla, después tú colócate sobre él dándole la espalda. Abre las piernas para que mientras te penetra pueda estimular también tu punto G. Toma el control sobre el ritmo, seguramente él te lo agradecerá.

El doblador

La postura por excelencia para quienes aman usar falda. Apóyate en un mueble estando de pie y mantén el equilibrio con tus piernas. Él estará detrás de ti, de pie y mientras te penetra podrá hacer contacto con tu clítoris para aumentar el placer. También puedes pedir que masajee tu espalda para tener un momento más romántico.