El programa “Noche de Luz» inicia el 2019 con cambio de horario. La revista semanal de variedades será transmitida desde el domingo 6 de enero, de 10:00 a 11:00 de la noche por el mismo canal Antena 7.

El espacio conducido por la veterana comunicadora Luz García mantendrá en este nuevo horario la calidad que le caracteriza en cada una de sus producciones, lo que la llevado a calar a nivel internacional llegando a Univisión Puerto Rico y Nueva York donde el programa es transmitido con un gran alcance.



«Con este nuevo horario, de 10:00 a 11:00 de la noche, le estamos dando la oportunidad a las personas a que cierren el fin de semana en grande con una producción que no tiene desperdicios, donde la calidad continuará siendo nuestra carta de presentación”, expresó García en el comunicado de prensa.



La comunicadora dijo estar dispuesta a los cambios positivos a nivel laboral y consideró que entrar en este nuevo horario es un nuevo reto el cual estará cumpliendo a cabalidad junto a su equipo de trabajo cada domingo.

Entérate más:  Kim Kardashian paga multa millonaria por promover criptomoneda

García adelantó que en el 2019 traerá más exclusivas a sus fieles seguidores, el esperado especial de verano Cuerpos Hot, así como las entrevistas que tienen el sello personal de la presentadora.