El superhéroe Aquaman sigue navegando al frente de la taquilla norteamericana, por segunda semana consecutiva, según cifras definitivas publicadas el miércoles por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película que tiene a Jason Momoa en el papel principal ha recaudado más de 52,1 millones de dólares en su segundo fin de semana, y más de 189 millones en total desde su lanzamiento.

En la segunda posición del podio, “El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt ganó 28,3 millones de dólares (99,3 millones en total desde el 19 de diciembre).

“Bumblebee”, que protagoniza un “autobot” de la saga “Transformers”, ocupó el tercer lugar con 21 millones (67,2 millones en total).

Cuarta se ubicó la película animada “Spider-Man: New Generation”, con un nuevo Spider-Man mitad negro, mitad latino, con una cosecha de 18,8 millones (104,1 millones desde su estreno hace tres semanas).

La siguió, con 12,2 millones, “The Mule”, dirigida por Clint Eastwood, que también aparece en escena. La película cuenta la historia de un exsoldado que transporta drogas para un cartel mexicano.

El resto del Top 10 se completa con:

– “Vice” (7,8 millones de dólares)

– “Holmes & Watson” (7,4 millones de dólares)

– “Segunda oportunidad” (7,3 millones de dólares)

– “Ralph 2.0” (6,7 millones de dólares)

– “El Grinch” (4,1 millones de dólares)