Selena Gómez es una de las artistas más seguidas en las redes. La cantante americana, de hecho, comparte el título de la persona más seguidas de Instagram con Cristiano Ronaldo.
El caso es que Selena no ha vivido sus mejores tiempos en los últimos meses. Debido a la crisis nerviosa que sufrió hace un tiempo, Gómez acabó incluso ingresada varias semanas en una clínica psiquiátrica.
Por suerte para ella y para alegría de sus seguidores, la artista ya está de nuevo en pie de guerra y ya se ha recuperado del todo. Y la mejor prueba de ello son unas imágenes en las que se puede ver a Selena acudiendo junto a unos amigos a unas clases de pilates.
La foto en mallas de Selena Gómez
El problema es que, esta crisis nerviosa y el tratamiento que ha recibido para superarla han provocado que su aspecto físico se vea desmejorado. Hace unos días se la pudo ver incluso “demasiado delgada”, como apuntan muchos en las redes.
PERO MIRA DE LO QUE ME ESTOY PERDIENDO, ROMPEME LA VIDA SELENA GOMEZ pic.twitter.com/IHYQQoMzn0
— oriana (@smgwalls) December 24, 2018
Esa pérdida de peso, que parece que también está dejando atrás y ya está recuperando su figura habitual, ha tenido una consecuencia: su trasero ya no es el que era. O al menos eso es lo que se desprende de varios comentarios que se pueden leer en las redes tras salir publicadas las fotos en mallas de Gómez.
Comentarios como “¡No tiene trasero!”, “Le cuelga todo”, “Es una tabla de planchar”, “Qué desmejorada está”, “Ese culo ya no es el que era” o “Madre mía pero si parece el culo de una señora mayor” son algunos de ellos.
29 de diciembre: Selena Gomez llegando a sus clases de pilates en West Hollywood, California. [HQs] pic.twitter.com/QgtldrRp1J
— Selena Gomez Candids (@SACandids) December 29, 2018
Obviamente es una cuestión de opiniones. Y es que, contrariamente a este tipo de críticas, también hay quien ha valorado el cada vez mejor aspecto de Selena con comentarios como “Cada vez se la ve mejor” o “Ya empieza a estar recuperada”.
En cualquier caso, con mejor o peor trasero, lo que más alegra a sus seguidores es ver como su idolatrada Gómez vuelve a estar en forma, feliz, y con ganas de seguir recuperándose. Eso sí, teniendo en cuenta que no publica nada en su Instagram desde septiembre, muchos esperan con ansia su vuelta a las redes.