Nueva York. Chico Mambo Promotions cerró el 2018 con grandes logros, afianzándose en el mercado como una de la más estables e importantes plataformas para el mercado latino de la música y el entretenimiento, amparada por la seriedad, respeto y organización que le caracteriza.
El crecimiento obtenido en este año, ha logrado superar todas proyecciones, reafirmando así la estabilidad de la empresa y la eficacia de su logística, como resultado cerró sus operaciones con un total de 530 actividades vendidas.
Ver esta publicación en Instagram
“Chico Mambo Promotions”, ha incrementado su ramificación empresarial, convirtiéndose en una macro empresa dentro del multiservicio, sustentada por las divisiones de “Booking”, “Eventos”, Élitte accesorios” y “Editora Chico Mambo”.
Lo que me hace reir es que el dominicano crée que Estados Unidos es solamente Nueva York o que ser internacional porque un carajo grabó un chín de un tema en una discotequita, señores, este Estados Unidos tiene 50 estados, vayan para otros estado a promocionar, los artistas criollos solo se escucha entre dominicanos. Yo he vivido en diferentes estados fuera de la comunidad dominicana, donde fuera de los americanos abundan mas los mexicanos y puertorriqueños, por eso que en las emisoras hispanas y otros medios (especialmente club hispanos) se escuchan más las músicas de Mexico y Puerto Rico. Muy pocas personas saben lo que es el dembow, las salsa dominicana, e inclusive el merengue. Si tocan eso en una emisora (FUERA DE LA COMUNIDAD DOMINICANA) solo ponen merengues de Oro Solido, Elvis Crespo y Grupo Mania, no saben quien es Julian Oro Duro, ni Omega, ni Ala Jazá. El dembow ni que se diga, se oye mil veces mas una canción de Ozuna que El Alfa, nadie conoce al El Alfa solo vuelvo y repito se conocen entre domicanos. La bachata solo saben de Romeo, tantos bachateros buenos y bailables solo ponen a el jodido Romeo y Prince Royce.