Un error del campo corto, Luis González marcó la carrera decisiva que le dio el triunfo a los Leones del Escogido 7-5 sobre los Tigres del Licey, en continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un partido errático de parte de la defensa de ambos equipos, en la que se marcaron nueve errores, los Leones (6-4) consiguieron su segunda victoria seguida extendiendo la racha negativa de los Tigres (2-8) a seis en este Todos contra Todos.

El equipo rojo domina la serie particular ante los azules en esta semifinal, 3-1.

La victoria recayó sobre el derecho José Rafael De Paula (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres. Perdió el abridor Héctor Noesí (1-1), quien laboró durante tres entradas y dos tercios de cuatro carreras producto de nueve indiscutibles y ponchó a tres. El derecho Arquímedes Caminero se acreditó su segundo salvamento en este Todos contra Todos.

Con un doble de Damek Tomscha, los Leones inauguraron el marcador en la primera entrada.

En el segundo episodio, el equipo rojo amplió la pizarra con un imparable remolcador de Luis Valenzuela.

Después de dos outs y en la cuarta entrada, Valenzuela disparó triple por el prado izquierdo, que posteriormente anotó con otro triple de la mano de Chris Roberson. La cuarta vuelta llegó producto de un imparable de Ryan Court, que combinado con un error en tiro de Erick Aybar a la inicial, permitió que Roberson anotara.