Santo Domingo. A pocos días de haber obtenido su libertad, nueva vez el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, tendrá que enfrentar a la justicia, esta vez en un tribunal laboral, donde su Expianista sometió un recurso legal vía el Ministerio de Trabajo para que se le pague la suma de un millón 290mil pesos por prestaciones laborales y trabajo realizado sin pagar.

En declaraciones a Ensegundos.do, Homix Solano, quien acompañó a Omega en su orquesta durante 8 años, alega que fue despedido desde que Omega realizó sus primeros ensayos al salir de la cárcel de la Victoria.



Según expresó en una videollamada su jefe, lo canceló al sentirse mal porque cuando estaba en prisión se utilizaron sus músicos para grabar un merengue con el exponente urbano Mark B, lo cual molestó al intérprete de «Dándole».

El pianista alega que no desea hacerle mal al artista, solo que se cumpla con lo que ordena la ley en materia laboral y para ello contrató los servicios del abogado Emilio López, actual compañero sentimental de la presentadora Tamara Martínez.