WhatsApp es muy dinámico ya que manejas tanto imágenes, fotos, audios y videos hay que saber manejarlos y también conocer la manera más eficaz de conquistar por whatsapp.

Cada persona tiene una manera de ser distinta y aunque muchos no lo crean está se refleja en una conversación de whatasapp, aunque no vamos a negar que solemos ser más desinhibidos cuando no vemos a las personas.



Lleva las cosas con calma

Lo primero dentro de una conquista para que esta sea efectiva es que no se note que nos estamos apresurando ya que eso puede alejar a la persona en la mira. Puedes empezar tu con un saludo cordial y si es él o ella es quien lo hace no te veas muy lanzado da tiempo a responder, si te pregunta algo crea un poco de duda y si le interesas esperará respuesta.

Whatsapp tiene un sin fin de emojis en los cuales puedes expresar mucho sin utilizar tantas palabras, utilízalos claro sin exagerar y otra cosa trata de que mientras converses las respuestas sean cortas para que la misma fluya sin aburrimiento.



Usa tu intuición

Y hazle saber de manera sutil que te gusta, muestra un poco de coquetería o galantería puedes hacer pequeños cumplidos, ver su foto de perfil o estados y dar opinión o tras esto dar fluidez a la conversación.

Hablen del presente

No inicien platicando de su vida ni de relaciones pasadas esto puede ahuyentar, estos temas pueden tocarse más adelante y de frente quizá dentro de una cita si todo va como lo planeado.

Llámalo o llámala por su nombre

Te has fijado que cuando le causas interés a una persona o alguien te gusta no sueles utilizar apodos, es para darle seriedad y formalidad más tarde las cosas pueden cambiar.

No alargues las conversaciones

Y de preferencia haz preguntas abiertas, interactúen de temas generales, pide opiniones o simplemente un ¿qué hiciste hoy? será bueno para iniciar.

No halagues demasiado no te veas como que alabas cayendo en lo poco creíble, mantén interés con frases, con un buen día pero no que sea lo mismo todos los días ten una sorpresa para que no vea en ti una relación que cae en la monotonía. Aprovecha tu móvil para tener a esa persona a tus pies  y con ganas de estar contigo.