La dominicana Natti Natasha es la gran sorpresa de los Premios Lo Nuestro al encabezar el listado con 15 nominaciones, seguida por los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny, quienes lograron 12 nominaciones.

“Con un total de 15 candidaturas Natti Natasha encabeza este listado y está presente en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos premios: pop/rock, tropical y urbano”, señaló Univisión en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Peguero (@josepeguero) el

De otro lado el cuarto con más posibilidades de obtener un galardón es Ozuna con 10 nominaciones. De estas, cinco son producto de su colaboración con Reik y Wisin en la canción ‘Me Niego’, la cual fue una de las más escuchadas en la radio no solamente en su versión pop/rock también en la urbana, agregó dicho medio de comunicación.

Los colombianos J Balvin y Maluma son los colombianos más nominados en los Premios Lo Nuestro, que entrega anualmente la cadena Univisión en la ciudad de Miami, (EE.UU).

Indica rcnradio.com que en el caso de Balvin, el músico logró doce nominaciones, mientras que Maluma obtuvo siete postulaciones, entre las que se encuentran artista del año, colaboración del año y video del año.

No obstante, Juanes y Shakira también aparecen nominados a estos premios, en la categoría mejor artista del año, junto a Ricky Martin y Thalía.

También de estreno está la competencia por el artista social del año, dedicada a los músicos que mejor relación mantienen con sus fans a través de las redes sociales. Allí se encuentran Anitta, CNCO, J Balvin, Jennifer López y Maluma.

La entrega de Premios Lo Nuestro se realizará el jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.