BANI.- Una pareja de esposos y su hija de un año figuran entre las cinco personas fallecidas durante el choque de un carro con una patana en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1, tramo Baní-Azua, en la recta de Galeón.
Los fallecidos fueron identificados como Randy Antonio Hernández Quezada, su esposa Sandra Etienné y la hija de ambos Naydou Richamond de un años y meses de nacidas.
Las otras dos personas muertas aún no han sido identificadas por las autoridades y sus cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestras Señora de Regla de Baní.
Se informó que la pareja residía en Cambita, San Cristóbal.
El accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry, blanco, placa, trató de hacer un rebase cuando se dirigía de Azua a Baní, y se encontró de frente con una patana cargada de mercancías que iba en dirección de Baní a Azua, en el lugar conocido como Yamijita.
Señala El Nacional que los cinco cadáveres fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla por el médico legista Walter López y la fiscal Wanda Rijo, así como personal de la Digesett y el Sistema 911.