Los Angeles, Estados Unidos. El estelar Kevin Durant, estrella de los campeones defensores Golden State Warriors, insistió este martes que está concentrado en jugar y no en una posible salida como agente libre al final de esta temporada de la NBA.

“Solo me concentro en jugar todos los días”, dijo Durant, mientras los Warriors se preparaban para recibir a los New York Knicks, uno de los equipos que sigue apareciendo en los rumores como un posible destino de Durant.

“No puedo controlar lo que las personas dicen de mí, o lo que dicen sobre mi futuro y lo que debo hacer”, añadió Durant. “Vengo a trabajar todos los días y la vida se resolverá sola”.

A pesar de lo que se dice, el ex Jugador Más Valioso de la NBA aún podría terminar quedándose con los Warriors.

Durant parecía resignado al hecho de que un movimiento potencial sería un tema de conversación, sin importar lo que estén haciendo los dos veces campeones defensores de la NBA.

El futuro del jugador de 30 años con los ´Guerreros´ se examinó en noviembre después de su disputa con su compañero Draymond Green, aunque Durant dijo que no influiría en sus decisiones sobre su futuro.